El viernes 11 de octubre, con motivo de las fiestas del Pilar se realizó en el centro una fiesta donde hubo merienda, música y un karaoke con el que se cantó y bailó. Pasaron una tarde amena y divertida.


El viernes 11 de octubre, con motivo de las fiestas del Pilar se realizó en el centro una fiesta donde hubo merienda, música y un karaoke con el que se cantó y bailó. Pasaron una tarde amena y divertida.


Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.